lunes, 23 de noviembre de 2009

Selena , Taylor, Miley y Hilary: Estrellas de Estilo Seventeen!

Selena y Taylor: Estrellas de Estilo Seventeen!


Nuestras chicas favoritas han sido elegidas por la revista Seventeen como Estrellas de Estilo! Y como sabemos, Miley Cyrus ha sido elegida como la Estrella de Estilo del 2009, pero ¿dónde están Demi, Ash o Nessa? Ellas no fueron elegidas! : (

Las teen superstars Taylor Swift, Selena Gomez, Miley Cyrus están las tres en la lista de las Seventeen Style Star 2009 que ha hecho Seventeen Magazine.

"Tenía esta epifanía de que no tenía que vestir como todos las demás, y eso te hace lucir siempre diferente", dice Taylor sobre su estilo.

"Puedo tener problemas cuando pienso en mi conjunto (de ropa)". Confesó Selena a Seventeen, "Los vestidos sueltos son los que van conmigo".





Al igual que Selena Gomez y Taylor Swift, la ex-disney star Hilary Duff se encuentra en la lista que Seveenteen realizó como Estrella de Estilo!

"Mi estilo es femenino pero con un margen más exigente", dijo Hilary a la revista. "Algunos dias me levantaré y querré ponerme algo totalmente nuevo".

En datos relevantes, se espera que la más reciente peli de Hilary "According to Greta" (De Acuerdo con Greta) salga en DVD este 25 de Noviembre en Latinoamerica y tenga algunas proyecciones en EUA a partir del 11 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario