miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miley Cyrus y sus Nuevos Mejores Amigos


Más destacados extractos de la entrevista a Miley Cyrus en la edición diciembre 2009/Enero 2010 de la revista Seventeen.

Sobre The Last Song: "Fue el mejor momento que he tenido en mi vida. Y me siento como que realmente no ha sido lo mismo desde que salí del set. Mientras estuve allí, no tenía a la gente en mi rostro todo el tiempo tratando de averiguar quién soy y de lo que estoy haciendo... No estaba tratando de ser nadie más que yo. Estoy en pantalones cortos, en una blusa de baño, corriendo por allí teniendo ful diversión. Después del trabajo, íbamos a escuchar a las bandas o salíamos por cangrejos o langostinos a sentarnos en el lago. Luego iba en motos de agua con Liam desde temprano en la mañana hasta la hora de comer y jugamos todo el día".

Liam ¿Por qué es tan especial para usted? "Nunca me he llevado tan bien con alguien. Yo estaba un poco ansiosa por hacer esta película, quería que todo fuera perfecto. Ir al set y sentir inseguridad fue un elemento completamente nuevo para mí. Pero él se sentía de la misma manera. Admitió sus inseguridades, y fue muy bonito tener a alguien que realmente me entienda".

¿Cuesta admitir cuando te sientes insegura? "No es difícil para mí admitir que me siento insegura, pero a veces tienes que tener a alguien que sienta lo mismo para realmente darse cuenta de qué es lo que estás sintiendo. Liam dice que tengo un 'escudo de guerra'. Tú pones eso delante cuando estás insegura y sientes miedo, y estás lista para luchar por algo que lo sientes por dentro".

¿Quién te ayuda cuando tienes una decepción? "Realmente odio a los buscapleitos, cuando las personas son como, 'Dime cuál es tu problema! Así es como vamos a arreglarlo!'. Prefiero más bien trabajarlo, tener a alguien que hable de mí de ello, que me calme, y me de tiempo de pensar emocionalmente al respecto. Luego de eso vamos a solucionar realmente el problema. Y creo que eso es tan importante. Eso es lo que tengo con mis amigos íntimos, Demi (Lovato), Liam y Ashley Tisdale".

Sobre la presión de ser perfecta: "Creo que la parte más difícil para cualquiera en mi posición es que cuando entras en una sala en la que nunca he estado antes, la gente inmediatamente te juzga. Ellos dicen, 'Es más bonita de lo que pensaba", o "Ella no es tan bonita en persona". Ellos tienen una idea preconcebida de ti, y te examinarán para ver que agregar a lo que pensaban. Sin embargo, Liam no sabía quién era yo. Él no conocía sobre mi actuación o mi música, y es bueno saber que no tenía una idea preconcebida de mí".

Suena como que has cambiado este verano: "Sí, y Liam ha sido una parte importante de eso. Todo lo que quiero es que una persona me diga: "Usted hizo un trabajo realmente bueno hoy". O "Te ves muy hermosa", o "Me conmoví mucho por eso". Tú sólo quieres una persona que te haga sentir bien sobre algo que estás haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario