miércoles, 25 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Pareja de Viaje


Robert Pattinson, 23, y Kristen Stewart, 19, aterrizan juntos a Los Ángeles el lunes (23 de noviembre).

Y según los reportes, la última entrega de Crepúsculo, Luna Nueva, ganó durante su fin de semana de apertura en el extranjero un total de $ 132 millones. Esto significa que, combinado con el total USA, Luna Nueva abrió a la friolera de un total de 274,9 millones dólares en su primer fin de semana.

En otras noticias, se ha filtrado el chisme que Kristen Stewart estaría estrenando su nueva película llamada "The Yellow Handkerchief" donde interpreta a una problemática adolescente que tiene la esperanza de escapar de su familia.





Taylor Lautner en la Revista Rolling Stone


Echa un vistazo a la portada de la edición del 10 de diciembre de la revista Rolling Stone con la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner. En este post, puedes ver algunas fotos de la sesión que hizo para la mencionada revista.

Access Hollywood tiene una vista previa de la entrevista de Taylor con la revista:

Sobre Taylor Swift: "Nos llevamos muy bien. Instantáneamente nos conectamos. Y ella - ella es una chica increíble. Aparte de ser hermosa, ella es muy divertida, carismático y divertida, por lo que definitivamente nos llevamos bien. Estamos cerca".

Sobre si estaba saliendo con alguien: "Posiblemente"

Sobre lo que él busca en una relación: "Soy realmente grande sobre eso, como, un compromiso. La lealtad es una cosa importante para mí".


Fans de Luna Nueva ya miran ECLIPSE


Los fans no puede tener suficiente, por lo que no es ninguna sorpresa que el poster de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" fuese publicado recientemente.

Aunque la película no estará disponible hasta junio de 2010, Summit Entertainment no pudo contener su emoción y creó el cartel con una apariencia misteriosa.

Será interesante ver si "Eclipse" lo hace mejor en las taquillas que "Luna Nueva", que llegó a las salas este fin de semana pasado, obteniendo más de $ 140 millones.

"Luna Nueva" más que duplicó las ganancias de "Twilight" que tuvo un fin de semana impresionante el año pasado.

Aun con todo, Luna Nueva no superó las cifras de las taquilleras sagas de Spider-man ($151,116,516) y Batman: El Caballero de la Noche ($158,411,483).

Algunas Fotos de la Premier de Luna Nueva en Los Angeles (16 de Noviembre).



No hay comentarios:

Publicar un comentario