lunes, 7 de diciembre de 2009

Noticias Domingo 6/11/09

Exclusivo Look y Trailer de Harry Potter 7 - I Parte


Hola BDLT!!!, tu blog es increible, otras veces te he dejado un par de noticias, hoy vengo por este video.

Es un sneak peek y un teaser trailer de Harry Poter and th Deathly Hallows!! (Harry Potter 7 - I Parte, el trailer empieza en el minuto 0.55)

Es exclusivo (el video en tal calidad salió hoy) y la calidad es increible (HQ).

Es para que las fans que no lo han visto lo vean. Por favor BDLT, publicalo!!

gracias a: Clau

PostData.- En caso que supriman este vídeo les dejo dos alternativas más, en después de "VER MÁS...".




Ashley Tisdale y Demi Lovato en Fiesta Navideña


Entrando en el espíritu de las fiestas navideñas, las estrellas salieron completamente animadas para un compromiso festivo organizado por George Lopez en Los Angeles el sábado por la noche (5 de diciembre).

Liderando el camino estaba la querida estrella de Disney Ashley Tisdale, que iba mano a mano con su novio Scott Speer así como sus amigos las celebridades Peter Facinelli y Jennie Garth y sus niños.

Antes de las festividades de la noche, la señorita Tisdale twiteó a sus seguidores, "Yendo a la fiesta de Navidad de George Lopez!!! Apuesto a que mi estómago va a doler de tanta risa esta noche".

También en la mano para la fiesta del comediante estaba la linda estrella de "Camp Rock" Demi Lovato, así como la estrella de la NBA Kobe Bryant y la actriz Brooke Burns, entre otros.



Zac y Vanessa cenan JUNTOS en Vancouver


Zac Efron y Vanessa Hudgens se mantienen juntos cuando ellos se dirigen al restaurante Joe Fortes en Vancouver, en la noche del sábado (5 de diciembre).

El dúo favorito se vio comer y divertirse con un gran grupo de amigos. El grupo se quedó en el restaurante hasta que se cerró.

Zac y Vanessa se tomaron de las manos mientras caminaban con sus amigos a una limusina blanca a la espera de volver a su hotel. ¡Qué dulce!

Vanessa celebrará su cumpleaños 21 la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario